Comparativa accesorios camara iphone

5/5 - (1295 votos)

Mejores Comparativas

Comparativa de accesorios camara iphone:

Encuentra los mejores chollos todas opiniones de accesorios camara iphone

¿Buscas información sobre? accesorios camara iphone

¿Estas buscando información para conocer la más puntuada para adquirir accesorios camara iphone?
En  Wanakua hemos realizado la mejor selección con las mejores oportunidades para accesorios camara iphone.

Bestseller No. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Bestseller No. 2

GIOPUEY Cámara Protector para iPhone 13 Pro MAX, Diamante de Cristal, Brillante, Vidrio Templado HD, No afecta el Efecto de Disparo, iPhone 13 Pro Protector cámara - Gold

  • Perfectamente adaptado a "iPhone 13 Pro / 13 Pro Max"
  • El modelo a medida del diseñador, con mampostería de cristal incrustada alrededor del anillo protector, está muy de moda.
  • El vidrio de dureza 9H puede resistir los rasguños de la hoja y es una protección de nivel exterior.
  • El vidrio templado de alta definición restaura completamente el efecto de disparo original.
  • Protege la cámara 360 °.
Bestseller No. 3

[4 Pack] UniqueMe 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 (6.1") y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [Cobertura máxima] [Sin Burbujas] Vidrio Templado HD

  • [4 Pack] Incluye 2 protectores de pantalla y 2 protectores de lentes de cámara compatibles con iPhone 11 (6.1 "). hacer que la instalación sea más fácil. hacer que el iphone sea más seguro.
  • Ultradelgada y muy clara: solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la funda. No carga en el uso diario del teléfono móvil. 99,99% de transparencia conserva la luminosidad original de la pantalla o de la imagen.
  • [Mejora la calidad sin pérdidas] Este protector de lente de cámara compatible con iPhone 11 está diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Protección integral: el protector de lente de la cámara con capa impermeable. Mantén la lente del teléfono en HD transparente y limpia todo el tiempo.
  • Protegido por UniqueMe sin complicaciones garantía de reemplazo de por vida.
Bestseller No. 4

Kit de lentes de teléfono, lente de zoom 10 en 1 + lente ojo de pez + lente gran angular y macro lente CPL/Flow/Radial/Filtro de estrella+lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung

  • Diseño 10 en 1: este kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198 °, teleobjetivo de 10x, caleidoscopios de 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y filtro radial
  • Lente telescópica de 10 aumentos: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para mejorar el efecto y aplicar zoom a objetos distantes, consiguiendo una imagen de alta resolución incluso desde lejos
  • Soporte universal para lente: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X, 7/7 Plus, 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, tabletas y la mayoría de smartphones
  • Bolsa para llevar: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a la lente de teléfono una protección adicional frente a golpes y resistencia al agua. El diseño único del embalaje hace que este juego sea una buena opción de regalo
  • Nota: las lentes macro y gran angular se envían unidas. Cuando utilices la lente gran angular, enrosca la lente macro. Si deseas usar la lente macro, retira antes la lente gran angular
Bestseller No. 5

Nillkin Funda para iPhone 13 Pro Case 6.1" [Protección de la cámara] Cubierta de cámara Deslizante Proteger PC Anti-Choque Anti-arañazos Carcasa para iPhone 13 Pro 6.1 Pulgadas 2021 (Negro)

  • 【Modelo correspondiente】: Funda protectora de la serie Nillkin CamShield Pro, con tapa deslizante para cámara, adecuada para iPhone 13 Pro 6.1'' 2021. Nota: Confirme el modelo y el tamaño de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Proteja la cámara】: el diseño de la cubierta deslizante de la lente evita que la lente se raye y también evita que se asome y se filtre la privacidad. Marco elevado de 0,2 mm para proteger la cámara. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • 【Excelente tacto de la mano】: diseño de textura clásica en la contraportada, tiras antideslizantes en ambos lados, tacto delicado y suave, antihuellas, anti-grasa y anti-sudor.
  • 【Resistencia a caídas y resistencia al desgaste】: está hecho de material PC + TPU respetuoso con el medio ambiente y procesado con tecnología avanzada. La bolsa de aire anti-caída de cuatro esquinas se envuelve para proteger su teléfono de colisiones, rasguños, huellas dactilares y suciedad.
  • 【Apertura del molde de la máquina real】: posiciones precisas de los orificios y botones sensibles. Los botones táctiles brindan información confiable y se presionan fácilmente. Fácil de desmontar e instalar.
RebajasBestseller No. 6

LK Compatible con iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgada Protector de Pantalla,2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección, Kit de Instalación Incluido

  • [Protección completa]: 2 * Protector de pantalla de vidrio templado y 2 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
Bestseller No. 7

[3 Pack] Unique Me Protector de Lente de cámara Compatible con iPhone 12 (6.1 pulgadas) Cristal Templado, [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado

  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de Lente de cámara Diseñado exclusivamente Compatible con iPhone 12 (6.1 pulgadas) cámara. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el cámara.
  • HD transparente: agregue el círculo de flash de las cámaras. No destruya el flash de la cámara ni los resultados de la imagen. La excelente calidad protege su cámara de arañazos y restaura la resolución nativa de sus fotos y videos.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su iPhone 12 (6.1 pulgadas) cámara de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: adsorción automática, sin halo blanco, sin adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados. Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
  • Lo que obtienes: 3x Protector de Lente de cámara Compatible con iPhone 12 (6.1 pulgadas) cámara, 1x paño de microfibra, 1x limpiador de polvo y un excelente servicio postventa.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de accesorios camara iphone!!