Comparativa bolsa hielo lesiones

4.3/5 - (693 votos)

Comparativa de bolsa hielo lesiones:

Encuentra los mejores descuentos todas las caracteristicas de bolsa hielo lesiones

¿Necesitas? bolsa hielo lesiones

¿Interesado en conocer la más puntuada para adquirir bolsa hielo lesiones?
En  Wanakua hemos realizado un listado con las mejores ofertas para bolsa hielo lesiones.

Bestseller No. 1

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Bestseller No. 2

Bolsa gel reutilizable de hielo multiusos para aplicar frío y calor - con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla, alivio rápido del dolor en espalda, hombro y tobillo - grande

  • 【Diseño para la rodilla】: la bolsa de hielo está especialmente diseñada para la rodilla, es muy grande (10 "x 14") para proporcionar 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor. La cubierta de tela adicional y las correas de neopreno le brindarán el ajuste más cómodo y seguro en la rodilla.
  • 【Terapia con frío en caliente】: nuestra compresa de hielo para la rodilla se puede usar para terapia con frío / calor, simplemente hornee en microondas o congélela, y permanecerá flexible cuando se congele y tomará muy poco tiempo para calentarla en el microondas. Guárdelo en el refrigerador y úselo cuando lo necesite.
  • 【Para problemas de rodilla】 - La compresa de hielo de rodilla se puede usar para todos los problemas de rodilla que necesitan terapia de frío / calor. Es ideal para el dolor en las articulaciones de la rodilla, hinchazón, recuperación de la operación, lesiones de primeros auxilios, daño a los ligamentos, tendinitis, lesión de la rótula, esguinces de rodilla, rotura de menisco, rotura de rótula, etc.
  • 【Seguro y duradero】: el gel relleno es de grado médico y gel no tóxico, no daña el cuerpo humano. El gel se llena en un fuerte plástico de nylon y se sella con la última tecnología de sellado, por lo que el paquete de gel se puede usar durante cientos de veces sin fugas.
  • 【Extremadamente versátil】: esta bolsa de hielo está diseñada para ser extremadamente versátil. Es perfecto para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
Bestseller No. 3

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
Bestseller No. 4

Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda

  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Bestseller No. 5

ICEHOF bolsa gel frio (3x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable

  • 👍 Juego de 3 – diferentes zonas problemáticas en el cuerpo necesitan acumuladores de frío adaptados para el tratamiento. Con el juego de 3 Icehof, estarás totalmente equipado. Recibirás un cojín refrigerante redondo con un diámetro de 12 cm, un cojín de gel frío de 12 x 16 cm, una compresa de refrigeración de 12 x 28 cm y una funda de forro polar suave. Una compresa de frío adaptada para cada parte del cuerpo.
  • ☑️ Multifunción: quimioterapia, pecho, cuello, pies, dolores musculares o una cirugía como la cirugía dental. Entonces, puede ser útil enfriar o calentar para ayudar al proceso de recuperación, dependiendo del problema que tengas y te ayude. Para zonas más pequeñas del cuerpo, con las pequeñas compresas de frío y para grandes molestias con el acumulador de gel de gran tamaño.
  • ❄️ ❀ Frío y caliente – ¿Es frío o calor que te hace bien? ¿Ambos? Nuestros paquetes de frío se pueden enfriar en el congelador o calentar en el microondas. Convierte las terapias de frío/calor a tu ventaja sin tener que comprar dos productos diferentes. Nuestra funda de fieltro incluida proporciona una agradable comodidad y te da una sensación de comodidad.
  • Cómodo y seguro: equipado con una funda de fieltro y un cierre de velcro, puedes adaptar este sistema de refrigeración a tu zona deseada para garantizar una comodidad segura. Hecho de tela cómoda y ultrasuave, no solo es seguro, sino que también es suave y calmante en la superficie de tu piel y te da una sensación de comodidad.
  • Satisfacción 100% o devolución del dinero: tu satisfacción está en primer lugar. Icehoff se dedica a ofrecer un excelente servicio al cliente alemán. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver tu problema lo antes posible. Si no estás satisfecho con un producto de nosotros, te enviaremos estos 60 días de devolución y te reembolsaremos el importe a toda altura.
Bestseller No. 6

Medcosa | Bolsa para hielo | Bolsa impermeable para hielo de tela suave que no gotea y se puede reutilizar | Ideal para lesiones deportivas, el método R.I.C.E, arañazos y dolores de cabeza

  • ✔️ FRÍO, PERO SECO: a diferencia de otras bolsas para hielo más baratas que gotean y se estropean enseguida, la nuestra está recubierta con una capa anticondensación diseñada con alta tecnología que la hace totalmente impermeable. El tejido azul absorbe la humedad y ayuda a que se evaporen los residuos de agua para que enfríes la zona dolorida sin mojarla. Despídete del paquete de guisantes congelados apretado contra la rodilla y confía en nuestra bolsa de frío.
  • ✔️ ALIVIO LOCALIZADO ALLÍ DONDE TE DUELE: la bolsa para hielo permite aplicar terapia de frío para un alivio profundo del dolor. Al restringir la circulación sanguínea, se reducen las molestias, la inflamación y la hinchazón; también es ideal para tratamientos con el método R.I.C.E. (reposo, hielo, compresión y elevación), lesiones deportivas como esguinces y torceduras e incluso problemas leves como arañazos, hematomas, dolores musculares, dolor de rodillas o de cabeza.
  • ✔️ TAPÓN ANTIGOTEO EN FORMA DE FLOR: a diferencia de otros productos parecidos, nuestra bolsa para hielo tiene un tapón exclusivo en forma de flor. Es antigoteo, se ajusta con toda seguridad al tejido azul y tiene una boca muy ancha para meter el hielo sin problema,. Además, tiene un diseño muy bonito. Hecha para aguantar el uso diario, esta bolsa es resistente y nunca falla.
  • ✔️ MÁS HIELO, POR FAVOR: con un exterior flexible de suave tejido sin látex, esta bolsa tiene espacio para meter mucho hielo, pero también para amoldarse a la zona del cuerpo donde la necesites. Un producto ideal para hombres y mujeres que resulta muy fácil de usar: llénala de hielo, añade un poco de agua fría y ¡listo! Colócala donde te duele.
  • ✔️ LA PROMESA DE MEDCOSA: somos un negocio familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestra bolsa para hielo sin ningún riesgo. ¿No te convence? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte una bolsa de gel frío reutilizable gratuita y de ofrecerte una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Sin necesidad de dar explicaciones.
Bestseller No. 7

Bolsa de hielo de gel multiuso reutilizable para compresas calientes y frías,Con banda de compresión,Ideal para lesiones de pierna para un rápido alivio del dolor de rodilla,espalda,hombro y tobillo

  • 【Diseño profesional y extra grande】 : Nuestra bolsa de hielo gel frío imprescindible en tu botiquín es bastante grande, mide 21.5''x9.5''. Ideal para tratar la mayoría de partes del cuerpo como rodillas, muslos, hombros, tobillo, pantorrillas, pies y brazos.
  • 【Eficacia Terapia efectiva de frío y calor】: es muy popular entre los jugadores de pelota,puede aliviar rápidamente el dolor y recuperarse más rápido.La terapia de frío es ideal para áreas inflamadas o magulladas,ya que desensibiliza el área local y ayuda a controlar la pérdida de sangre,la hinchazón,la inflamación y el dolor.La terapia de compresión en caliente es ideal para eliminar la fatiga al mejorar la circulación sanguínea,reducir la rigidez articular,el dolor y los espasmos musculares.
  • 【Bolsas de hielo de calidad】: Certificada por dos certificaciones internacionales y sellada con un resistente nylon y una capa de gel de grado médico con una avanzada tecnología de sellado por calor. Como resultado, los paquetes de hielo nunca se romperán o se filtrarán y son seguros para el uso diario.
  • 【Manténgase fresco por más tiempo】: la compresa fría permanece flexible y suave incluso cuando se congela a 0 ° F (-18 ℃) y permanece fría por períodos más largos. Pequeño y flexible, se puede utilizar en múltiples partes.
  • 【Advertencia】 : No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar el hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado o demasiado frío.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de bolsa hielo lesiones!!