Comparativa camara ip bateria

4.7/5 - (441 votos)

Mejores Comparativas

Comparativa de camara ip bateria:

Descubre los mejores chollos todas las caracteristicas de camara ip bateria

¿Buscas información sobre? camara ip bateria

¿Estas buscando información para saber cual es la que tiene mejor puntuación para comprar camara ip bateria?
En  Wanakua hemos realizado la más amplia selección con los mejores chollos para camara ip bateria.

RebajasBestseller No. 1

Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Gran Angular de 130°, Prueba Agua de IP65

  • 【100 Inalámbrico, Batería de larga duración】Dado que nuestra camara vigilancia wifi exterior para es inalámbrica, se puede instalar fácilmente en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas.Con la ventaja de la detección inteligente del cuerpo humano PIR, la cámara de la batería puede funcionar normalmente durante 1-6 meses. (Consejos: Por favor, dar la batería está completamente cargada cuando el primer uso).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD(No incluida tarjeta SD), cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
Bestseller No. 2

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias

  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
Bestseller No. 3

Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, E100

  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
RebajasBestseller No. 4

Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable, NICGIGA Cámara con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias 1080P

  • Cámara sin cables y fácil de instalar: La cámara inalámbrica de interior/exterior NICGIGA está equipada con una batería recargable de gran capacidad (se carga completamente cuando se usa por primera vez), esta cámara funciona con WiFi 2.4G (no soporta la red 5G), no necesita un cable de alimentación o de red, por lo que puede instalarla rápida y fácilmente en casi cualquier lugar como el hogar, la oficina, la puerta, el garaje, etc.
  • Detección de movimiento y alerta inteligentes AI: El sensor PIR inteligente puede detectar automáticamente cuando hay un movimiento humano y enviar un mensaje de aviso de alerta con imagen a su teléfono inteligente. Puede utilizarlo para saber si alguien está activo en la zona vigilada a tiempo.
  • Cámara HD 1080P con visión nocturna: Lente actualizada con calidad de imagen 1080P Full HD y doble fuente de luz para la visión nocturna, la cámara de seguridad exterior inalámbrica transfiere una imagen y un vídeo más delicados y claros tanto de día como de noche. Soporta almacenamiento en tarjeta SD local de hasta 128GB(no incluida).
  • Audio bidireccional y resistente al agua: El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad incorporados, captan el sonido alrededor de la cámara y también puede hablar fácilmente mientras ve la imagen en vivo, la carcasa profesional de la cámara resistente a la intemperie IP65 permite que esta cámara de batería inalámbrica funcione bien en cualquier estado del tiempo.
  • Diseño de APP amigable y servicio en línea: Puede descargar la APP desde el código de escaneo manual o descargarla desde Apple store o Google play. Servicio amigable de soporte técnico en línea en la APP y 1 año de garantía para cada artículo. Si encuentra algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5

Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad

  • Fácil de instalar y usar, completamente inalámbrico. Batería de litio recargable incorporada, hasta 1 mes de trabajo normal, 6 meses de tiempo de espera.
  • Píxeles HD de 200 W (1920X1080), pantalla a color diurna y nocturna.
  • Audio bidireccional.
  • Monitoreo remoto en tiempo real a través de terminales inteligentes Android e IOS. Función de detección de movimiento y alerta por correo electrónico. Soporte de tarjeta Micro SD (hasta 128 GB).
  • Diseño a prueba de agua y polvo IP65, cámara interior / exterior, fácil de instalar con base magnética.
Bestseller No. 6

Reolink Camara IP Solar Vigilancia Exterior WiFi con Pan&Tilt, 1080P Cámara Seguridad Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, Argus PT

  • Pan & Tilt & Zoom y Visión Nocturna Starlight: con 355 ° Pan & 140 ° Tilt & zoom digital 6x, esta cámara solar de vigilancia le permite controlar la panorámica de forma remota en la APP/Cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos nítidos durante el día y noche
  • Batería Recargable y Energía Solar: Con una batería recargable de larga duración, esta cámara de seguridad Argus PT puede funcionar de forma independiente a pesar de un apagón repentino. Puede conectar la cámara al Reolink panel solar (NO incluido) para una fuente de alimentación ininterrumpida
  • Vista en VivoSin Cables y Sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara trae en cualquier lugar dentro del rango de señal de 2.4 GHz Wi-Fi y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o Cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o Cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de Push, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (NO incluye tarjeta micro SD)
Bestseller No. 7

LEMNOI 10000mAh Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, A103

  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】 Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para camara ip bateria!!