Comparativa colorante mica

4/5 - (447 votos)

Comparativa de colorante mica:

Descubre los más altos descuentos todas las caracteristicas de colorante mica

¿Buscas información sobre? colorante mica

¿Estas buscando información para saber cual es la más puntuada para comprar colorante mica?
En  Wanakua hemos realizado la mejor selección con las más grandes ofertas para colorante mica.

RebajasBestseller No. 1

Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 10ml*20 Colores - MENNYO Tinte natural líquido para Fabrica Slime, Bomba de Baño, Pintura, DIY Manualidades

  • 20 colores y 10 ml cada uno: 20 colores de pintura de resina epoxi son cuidadosamente seleccionados para proyectos de arte de resina, que pueden hacer que tus creaciones sean brillantes mientras se mantienen transparentes. Da rienda suelta a tu creatividad con estos pigmentos de resina epoxi de 20 colores.
  • Dale rienda suelta a tu creatividad: el tinte de resina epoxi con colores vibrantes es versátil y añade color a las obras de arte. Se pueden utilizar en resina epoxi, bombas de baño, jabón, esmalte de uñas, pintura, limo, arcilla de cerámica, joyas, repujado, decoupage, fibra de vidrio, plásticos, pegamento de manualidades y más proyectos de bricolaje. Da más capas a tus obras de arte, haciendo las posibilidades de belleza infinitas y tus obras de arte llamativas.
  • Fácil de usar: el colorante de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable. No requiere preparación, listo para usar. Fácil de difuminar en resina epoxi y resina UV con color saturado y brillo uniforme. Nota: no directamente soluble en agua.
  • ✨Alta concentración: solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Simplemente mézclalos para obtener tus propios colores. Deja que tu creatividad tome el control de tu mente y cuerpo
  • Seguridad y diseño a prueba de fugas: nuestro pigmento de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos, sin productos químicos agresivos, sin crueldad. Las puntas de todos los pigmentos de resina han sido selladas para evitar fugas, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario. Las botellas exprimibles hacen que sea fácil controlar tus gotas para que puedas obtener el tono perfecto cada vez.
Bestseller No. 2

DEWEL 20 Colores Pigmentos para Resina Epoxi 200ml Pigmentos en Polvo para Hacer Slime,Jabon,Pintauñas

  • 【Ecológica】100% mica en polvo de alta calidad es seguro,no tóxico, sin olor y fácil de limpiar
  • Pigmentos puros en polvo tanto para principiantes como para expertos en la fabricación de jabones, bombas de baño y velas
  • 【Colorante Resina Epoxi】Mica en polvo en 20 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, todos los colores se pueden mezclar
  • 【Multiuso】Puede teñir las plastelina, los PINTAUÑAS, SOMBRA DE OJOS,PINTURAS para manualidades, COLOREAR BARNICES incluso dar color a los SLIMER de los niños
  • SI TENGA ALGUNA DUDA SOBRE EL PRODUCTO PUEDE CONTACTARNOS DIRECTAMENTE
Bestseller No. 3

Polvo de mica - Pigmento de resina epoxi brillante de 18 colores x 10 g, tinte de jabón natural, tinte en polvo metálico para hacer jabón, bombas de baño, velas, decoración de uñas

  • Colores encantadores: nuestro polvo de mica viene con 18 colores, incluidos rojo violáceo, rojo vino, amarillo, azul oscuro, bronce, verde oscuro, gris plateado, rojo rosa, rosa, dorado, verde azulado, morado, negro, naranja, dorado dorado, azul. , Café, Blanco. Cada botella de 10g X 18. 4 X Cepillo, 2 X Palos.
  • FÁCIL DE USAR: nuestro polvo de mica se almacena en una botella sellada para su comodidad. A diferencia del empaquetado en bolsa, dile adiós al desorden. Solo un poco sirve para mucho. Puede sacarse fácilmente con palitos y aplicarse con brocha.
  • AMPLIAS APLICACIONES: el polvo de mica con colores encantadores con brillo y colores metálicos para las obras de arte. Perfectamente utilizado para suministros de fabricación de jabón, resina epoxi, bomba de baño, vela, sombra de ojos y rubor cosmético, uñas, pintura y proyectos de bricolaje.
  • POLVOS SEGUROS PARA LA PIEL: la composición de estos polvos es Mica y Dióxido de Titanio. Los minerales de mica son rocas en polvo de colores naturales. El otro es un polvo blanco utilizado como pigmento por su alto poder cubriente y durabilidad, no tóxico, libre de irritantes, resistente a altas temperaturas, libre de manchas, fácil de limpiar y suave y seguro para la piel.
  • AVISO: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos primero, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4

Polvo de mica de 30 colores - Polvos de pigmento de mica color pastel de grado cosmético para hacer jabón, resina epoxi, brillo de labios, uñas, bombas de baño, limo, Fabricación de Velas

  • COLORES IMPRESIONANTES - El juego de polvos de mica SigWong incluye: 27 colores polvos de mica 5g / 0.18oz y láminas de oro de 3 colores de 2g. El color de las escamas de la hoja de oro son el oro, la plata y el oro rosa, que no son fáciles de desvanecer y oxidar. Pueden combinarse con polvo de mica para crear un efecto de textura brillante impresionante y hacer que sus manualidades se vean especiales. Así que deja volar tu imaginación en este mundo de arte en polvo de mica.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Nuestro pigmento de grado cosmético natural le dará un aspecto brillante y perlado a sus productos hechos a mano, perfecto para hacer jabón, resina epoxi, velas, rubor, sombra de ojos, bombas de baño, esmalte de uñas, kits de pintura, juegos de arte, brillo de labios, acrílico y slime, ¡y mucho más!
  • SEGURO Y NO TÓXICO - Hacemos nuestros pigmentos en polvo de mica solo con ingredientes naturales de alta calidad, que son libres de irritantes, sin manchas, veganas, amigables con la piel.
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro pigmento de jabón de mica natural es un pigmento de partículas muy finas con alto contenido de pigmento y textura suave. Puede mezclarse en casi cualquier medio transparente y aplicarse a cualquier superficie. Utilice estos brillantes colores en polvo para crear sus increíbles artesanías hechas a mano.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al polvo de pigmento de resina, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

Pigmentos para Resina Epoxi 24 Colores - Mica en Polvo, Tinte para Suministros de Fabricación de Jabón, Aplicación en la Velas, Limos, Sombra de Ojos, Rubor, Arte de Uñas, Joyería de Resina, Artista

  • INGREDIENTES DE PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI: Nuestro mica en polvo está hecho principalmente de mica y dióxido de titanio con tintes naturales de varios colores, sin rellenos ni impurezas. Es un pigmento muy fino. No tóxico, sin manchas, sin irritantes, es seguro de usar en nuestra piel, cara, ojos y labios. Estos colorantes se pueden usar solos o combinar con otros colores primarios para sus productos únicos.
  • BOTELLA FÁCIL DE DERRAMAR: La botella de pigmentos para resina epoxi está empaquetada individualmente en la botella resellable y diseñada con una tapa fácil de derramar. Puede controlar fácilmente la dosis a la vez con la tapa de malla. No más derrames desperdiciados con nuestra conveniente botella para batir y verter. También vienen con 3 cucharas gratis para sacar el polvo sin ensuciar.
  • CONJUNTO DE 24 COLORES VARIOS: 5 g (0,18 oz) por color, el peso total es de 120 g (4,3 oz). Hay varios colores como negro plateado, oro sinfónico, amarillo, oro rosa, fucsia, rojo vino, zitong, marrón, rosa, Dorado, verde oscuro, bronce, gris plateado, naranja, color café, escarlata, esmeralda, verde dorado, azul, azul brillante, violeta, rojo rosa, rojo marrón, melocotón.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Nuestro mica en polvo tiene múltiples aplicaciones. Se puede usar para hacer jabón de bricolaje (tinte de jabón), pigmento de resina epoxi, fabricación de velas, maquillaje de sombra de ojos y lápiz labial, fabricación de limo, rubor, mantequillas corporales, polvos de relieve, pintura e incluso accesorios de fotografía y otros proyectos divertidos, etc.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Los pigmentos para resina epoxi están respaldados por nuestra garantía de que está completamente satisfecho con su mica en polvo o de que le devolvemos su dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con los pigmentos para resina epoxi, ayúdenos a compartirlo con más amantes de la artesanía o cualquier medio social que posea.
Bestseller No. 6

MOSUO Pigmentos para Resina Epoxi, 50g Blanco Pigmentos en Polvo Natural Mica en Polvos Tintes para Teñir Resina Epoxi, Jabones, Cera, Pintura, Vela, Uñas, Cosmético y Arte de Bricolaje

  • 【Colores Intensos】 El Mica en Polvo contiene Colores divertidos para una mejor experiencia de bricolaje. Los polvo el pigmento cubren bastante y se mezclan facilmente, crea posibilidades ilimitadas. Purpurina en miniatura.
  • 【Natural Seguridad】 La composición del Pigmento de resina epoxi en polvo es mica natural y dióxido de titanio(TiO2). Seguro de usar en la piel. Pureza de calidad cosmética. Salvo y no tóxico. No irritante.
  • 【Usar Ampliamente】 Perfecto para todo tipo de manualidades, bombas de baño, jabón, conjuntos de cieno, pintura de pared, teñir cera incolora, yeso, resina, uñas, maquillaje de cuerpo, arte de unas, decoración y pintura.
  • 【Atractivo y Perlado】 Brillante y atrevido. Los colores iridiscentes son pigmentos transparentes que permiten que la luz refleje y refracte para crear efectos de profundidad y perlas.
  • 【Garantía】 Probamos todos los productos por nosotros mismos antes de vender. Es seguro y útil. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero para resolverlo, estamos encantados de ayudarle. Servir bien a los clientes es nuestro deber.
Bestseller No. 7

Pigmentos en Polvo de Mica - 30 Colores x 5g Colorante de Jabón Metálica - Colorante de Resina Epoxi Polvo Brillo Natural para Epoxy Resin, Jabones DIY, Bombas de Baño, Pintura, Uñas, Cosmético

  • SELECCIONADO CUIDADOSAMENTE: el polvo de mica brillante de 30 colores vibrantes es perfecto para proyectos de arte de bricolaje. 3 polvo de purpurina brillante para agregar brillo y destellos a varias obras de arte y ocasiones. Pueden producir diferentes efectos de profundidad y perlado de varios tonos.
  • FÁCIL DE USAR: el pigmento de micas altamente pigmentado y el polvo de brillo holográfico se empaquetan en la botella resellable que puede evitar derrames, suciedad y desperdicio. Siéntase libre de mezclarlos para crear productos asombrosos con todos los colores.
  • APLICACIÓN AMPLIA: un poco rinde mucho. Nuestro polvo de pigmento de limo puede derretirse rápidamente y lograr resultados brillantes y claros. Ampliamente utilizado en todo tipo de manualidades, limo de bricolaje, resina epoxi, fabricación de jabón, bombas de baño, pintura acrílica y acuarela.
  • SEGURO: nuestros pigmentos de resina epoxi natural y brillo son inofensivos para el cuerpo humano, veganos, libres de crueldad animal, no tóxicos y suaves para la piel. Perfectamente adecuado para fines de maquillaje como rubor, sombra de ojos, lápiz labial, bálsamo labial teñido y proyectos de creación de uñas.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: 30 botellas de polvo de mica y polvo de brillo, una deslumbrante y hermosa selección de colores para la elaboración. ¡Regalo perfecto para artesanos hechos a mano! Haga clic en "Agregar a la cesta" y muestre su lado creativo para producir impresionantes obras de arte glamorosas.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de colorante mica!!