Comparativa esmalte verde

4.6/5 - (422 votos)

Listado de esmalte verde:

Encuentra los más altos descuentos todas opiniones de esmalte verde

¿Estas buscando? esmalte verde

¿Estas buscando saber cual es la mejor para adquirir esmalte verde?
En  Wanakua hemos recopilado un listado con los mejores precios para esmalte verde.

Bestseller No. 1

essie 272 For the Twill Of It - esmaltes de uñas (Verde, For the Twill Of It)

  • Esmalte de uñas de la casa Essie
  • Proporciona una manicura de larga duración
  • Paleta de tonos de calidad
  • Sin DBP, tolueno ni formaldehído
  • Contiene: 13,5 ml
Bestseller No. 2

AILLSA Esmalte de Uñas Semipermanente, Kit de Esmalte de Gel Verde Oscuro, Esmalte de Uñas de Gel, Kit de Manicura con Mariposa.

  • Lo que obtienes: 6 esmaltes de uñas en gel de color verde oscuro (8ml cada uno/0.27fl.Oz). Botellas de vidrio de tamaño normal. Bonito y opaco, muy pigmentado, adecuado para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • El potenciador de uñas y la purpurina holográfica de mariposa incluidos: El potenciador de uñas AILLSA funciona como una película protectora y flexible que refuerza la estructura de la uña a la vez que ayuda a sellar la purpurina de mariposa. Con la aplicación adecuada y la tenacidad, dura al menos 2-3 semanas, sin astillarse ni pelarse.
  • El esmalte de uñas de gel está hecho de resinas naturales, poco olor, excelente opacidad y excelente coloración.
  • Impregnar el esmalte de gel UV: El esmalte de uñas verde brillante debe curarse bajo una luz LED/UV. Se necesita una capa base y una capa superior. Duración media de la luz LED: 60-120 segundos, luz UV: 2-4 minutos. Adecuado para cualquier trabajo diario, citas, vacaciones o festivales especiales, como Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo.
  • CONSEJOS Y GARANTÍA DE 30 DÍAS DE DINERO: Se requiere una prueba cutánea antes de su uso. En caso de alergia, deje de utilizar el producto inmediatamente. Si no estás satisfecha con este set de esmalte de uñas de gel, devuélvelo y te reembolsaremos el 100% del precio de compra, sin hacer preguntas.
Bestseller No. 3

Valmy Esmalte Endurecedor Normal para Uñas - Azul y Verde (Amanecer)

  • FÁCIL APLICACIÓN: ¡El esmalte para uñas de Valmy te encantará! Su brocha facilita la aplicación, permitiendo un acabado estupendo, liso y uniforme. Verás que pronto se convertirá en uno de tus pintauñas favoritos
  • ESMALTE ENDURECEDOR: Genética, alimentación, tratamientos médicos… las uñas frágiles pueden ocurrir debido a muchos factores. Nuestra fantástica línea de esmaltes está formulada para ayudar a que tus uñas sean más fuertes y resistentes. Los esmaltes endurecedores Valmy evitan que las uñas se rompan fácilmente, permitiendo que crezcan más largas y bonitas
  • ALTA CALIDAD – BRILLO ESPEJO - RESULTADO PROFESIONAL: ¡Disfruta de uñas preciosas y brillantes, como hechas en el salón de belleza! Las pinturas Valmy cuidan a tus uñas mientras proveen una máxima fijación del color. Sus pigmentos de alta calidad proveen excelente cobertura con tan solo una o dos capas. Son compatibles con uñas acrílicas, de gel o naturales, base coats o top coats
  • SECADO RÁPIDO – FILTRO UV: Ideal para personas ocupadas. Con Valmy, no tendrás que esperar mucho tiempo para que tus uñas estén secas, pues nuestros esmaltes son de secado rápido. Además, cuentan con filtro UV que protege el color, evitando que el tono de la manicura pierda intensidad o se degrade
  • LOS TONOS MÁS VARIADOS Y ACTUALES: Valmy cuenta con un amplísimo abanico de colores, incluyendo tonos clásicos, mate, brillos, transparentes, iridiscentes, neutros, metalizados, perlados o con escarcha. Nuestra gama va creciendo día a día, tomando en cuenta las últimas tendencias y así asegurando contar con los tonos más modernos ¡para todos los gustos! Satisfacción garantizada
Bestseller No. 4

OPI Downtown LA, Nail Lacquer Esmalte duración hasta 8 días, My Studio's on Spring, 15 ml

  • Un esmalte de uñas verde intenso, exuberante que es una obra de arte, Este tono de OPI llenará tus uñas de creatividad y todos querrán tenerlo
Bestseller No. 5

Esmalte de gel para uñas MyGel, de MYLEE (10ml) MG0060 - Green Velvet UV / LED Nail Art Manicure Pedicure para uso profesional en el salón y en el hogar - Larga duración y fácil de aplicar

  • MARCA BRITÁNICA DE CONFIANZA: MYGEL es la última innovación de la conocida marca de uñas de gel Mylee. Mylee lleva 15 años en la industria cosmética, lo que la convierte en una marca de confianza. Visite la tienda Just Beauty si desea adquirir instrumental complementario o tratamientos de preparación y acabado.
  • MARCA BRITÁNICA DE CONFIANZA: MYGEL es la última innovación de la conocida marca de uñas de gel Mylee. Mylee lleva 15 años en la industria cosmética, lo que la convierte en una marca de confianza. Visite la tienda Just Beauty si desea adquirir instrumental complementario o tratamientos de preparación y acabado.
  • ACABADO DURADERO DE BRILLO INTENSO: Color de gel que dura hasta dos semanas sin tener que pagar precios exorbitantes. Sin mellas, borrones, ni astillados. Apto para su uso tanto sobre uñas naturales como acrílicas, falsas y puntas. MYGEL resulta fácil de aplicar y requiere ser curado bajo una lámpara UV o LED (de venta por separado)
  • COMPLETAMENTE SEGURO: Aplique y luzca MYGEL con la confianza de que da saber es un producto totalmente seguro que cumple las normativas de seguridad del Reino Unido y la Unión Europea. Mylee es apto para su uso tanto en casa como en salón de belleza. Cumple los requisitos tanto de profesionales, técnicos en belleza y estudiantes de estética, como de entusiastas y principiantes de la manicura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Como sucede con todos los productos Mylee, los colores MYGEL tienen una garantía de 30 días. La satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad, así que si experimentara alguna dificultad con su esmalte de gel, póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema de manera rápida y sin complicaciones.
RebajasBestseller No. 6

OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional 'The First Lady of Nails' Verde - 15 ml

  • Un sistema que, puede durar hasta 7 días. El servicio profesional consiste en la preparación de la uña, aplicación de la base coat, color y una aplicación de top coat.
  • Cobertura rápida. 7 días de permanencia. Fórmula 3-free: libre de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo. 45 aplicaciones por frasco.
  • Aplicar encima de la uña natural o sobre una base protectora.
Bestseller No. 7

Valmy Esmalte XtremeNo 116, Verde (Lime Pop)

  • FÁCIL APLICACIÓN: ¡El esmalte para uñas de Valmy Xtreme Color te encantará! Su nuevo aplicador “Big Brush” permite la máxima precisión en cada aplicación, su punta con forma curva se adapta fácilmente a la base e la uña. Contiene 7,5 ml.
  • MAXIMA COBERTURA: Los esmaltes Xtreme Color ofrecen una nueva manera de ver el mundo. Su alta concentración de pigmentos brinda una nueva experiencia y le da a las manos una actitud atrevida e irreverente
  • LOS TONOS DEL VERANO: Valmy Xtreme color cuenta con un amplio abanico de colores con tonos pasteles, vivos, fuertes, brillantes y electrizantes. Tonos que resaltan el color de tu piel, ¡para todos los gustos!. Satisfacción garantizada.
  • ALTA CALIDAD – BRILLO ESPEJO - RESULTADO PROFESIONAL: ¡Disfruta de uñas preciosas y brillantes, como hechas en el salón de belleza! Las pinturas Valmy Xtreme color cuidan tus uñas mientras proveen una máxima fijación del color.
  • SECADO RÁPIDO – FILTRO UV – 4FREE : Ideal para personas ocupadas. Con Valmy, no tendrás que esperar mucho tiempo para que tus uñas estén secas, pues nuestros esmaltes son de secado rápido. Además, cuentan con filtro UV que protege el colo

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para esmalte verde!!