Comparativa fajas reductoras body

5/5 - (634 votos)

Listado de fajas reductoras body:

Encuentra los más altos descuentos todas las caracteristicas de fajas reductoras body

¿Estas buscando? fajas reductoras body

¿Estas buscando conocer la más puntuada para comprar fajas reductoras body?
En  Wanakua hemos realizado la mejor selección con las más grandes ofertas para fajas reductoras body.

Bestseller No. 1

Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, L)

  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
Bestseller No. 2

tuopuda Body faja reductora mujer abdomen con Gancho,Corsé Faja sin costuras (XXL(Waist 24.6-29.6 inch), negro)

  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, crea tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) Diseño de apertura especial posterior
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que desee lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.
Bestseller No. 3

L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin Costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M

  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
Bestseller No. 4

YIANNA Body Faja Reductora Mujer Colombiana sin Costuras Shapewear Bodysuit Corset Reductor Fajas Reductoras Moldeadoras Abdomen Beige , 7102 Size M

  • 【 CONVENIENTE PARA EL USO 】🌹 correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • 【 DISEÑO UNICO】🌹 l diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta corset reductor puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • 【Transpirable cómodo y suave】🌹 El body faja reductora mujer tiene buena elasticidad y extensibilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【Shapewear bodysuit para moldear todo el cuerpo 】🌹 Tejido elástico de alta compresión de tres capas, revestimiento de látex medio que puede acelerar la generación de calor, aumentar la sudoración y reducir la grasa del vientre. Las body fajas reductoras colombianas controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】🌹 El body faja colombiana moldeadora es ​adecuado para cualquier ocasión en la que quieras lucir una figura encantadora. Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, boda, Navidad, Halloween Festival, vacaciones y así sucesivamente.
Bestseller No. 5

YIANNA Body Reductor Mujer Shapewear Bodysuit Busto Abierto Faja Reductora Colombiana Moldeadora Fajas Colombianas Lencería Negro, 7200 Size M

  • 💖 SHAPEWEAR BODYSUIT DE BUSTO ABIERTO : La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Aprieta y controla eficazmente la grasa suelta debajo de las axilas y la espalda que te permite tener una curva suave y sexy.
  • 💖 CONVENIENTE PARA USAR : La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando, también puede hacerlo sin tirantes; Diseño de cremallera frontal abierta para fácil de poner y quitar.
  • 💖 MOLDEADOR DE CUERPO CON CONTROL DE ABDOMEN DE 360° : Las fajas colombianas son perfectas para moldear todo el cuerpo que te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, exterior con cremallera y interior con diseño de ganchos para dar forma específicamente a la sección media con control de abdomen doble específico para comprimir tu cintura y crear una figura de reloj de arena más delgada.
  • 💖 ASPECTO LISO INCONSÚTIL Y BUENO PARA OCULTAR : El body faja reductora mujer utiliza una tela sin costuras totalmente lisa y es invisible debajo del vestido o la ropa. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia , monos, vestidos apretado, faldas y jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones. Una vez que lo use, se volverá más sexy, más bella y más segura en cualquier momento.
  • 💖 REGALO PERFECTO Y SE ADAPTA A CUALQUIER OCASIÓN: Las faja colombiana funcionan muy bien con citas diarias, fiestas, bodas, clubes, bailes o cualquier actividad social. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora. Es el regalo perfecto para todas las mujeres que desean mantenerse en forma, como la recuperación posparto, la oficina y las niñas que desean lucir el encanto de su figura en Navidad, Halloween y otros festivales.
Bestseller No. 6

Selene Body Interior Cristina Arena ES 95C

Bestseller No. 7

Faja Reductora para Mujer - Body reductor - Lencería Moldeadora - Levanta Glúteos - Fajas reductoras mujer - Shapewear - Regalo Navidad - lenceria mujer sexy - faja embarazada - corsé (L - NEGRO)

  • ✅ COMODIDAD: Los Tirantes Regulables de nuestro body up reductor garantizan que puedas ajustarlo y la nueva apertura en zona intima a modo de ligeros corchetes lograras que sea tu aliado a diario. Te sentirás aún más cómoda y segura como si se tratase de tu segunda piel aportando elegancia, estilizando tu look y tu figura.
  • ✅ AJUSTABLE: Nuestros body up reductor están hechos para tener un ajuste ceñido para una mayor comodidad cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • ✅ 100% INVISIBLE: Nuestro body up reductor está diseñado y fabricado con un novedoso tejido de micro tul terminado a laser consiguiendo una costura invisible extraplana que además, no dejará marcas en la zona de tus glúteos. Totalmente invisible sin marcar por la parte delantera y trasera lo hace un total aliado para todos los momentos y todos los días. El efecto tanga se consigue gracias a su tejido extra plano de micro tul transpirable.
  • ✅ REDUCE HASTA DOS TALLAS: Con nuestra faja reductora podrás reducir hasta dos tallas y moldearás tu figura sintiendote más cómoda y segura. Además, gracias a su corte a láser, nadie notará que la llevas puesta.
  • ✅ GUIA DE TALLAS: Tallas Disponibles: S; M; L; XL. Escoge tu talla en función de tu talla habitual de pantalón S: 34-36 M: 38 L: 40-42 XL: 44 -46 XXL: 48-50

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de fajas reductoras body!!