Comparativa detector metales intey

4/5 - (770 votos)

Mejores Comparativas

Listado de detector metales intey:

Encuentra los mejores descuentos todas reviews de detector metales intey

¿Buscas información sobre? detector metales intey

¿Estas buscando saber cual es la más vendida para comprar detector metales intey?
En  Wanakua hemos realizado un listado con las mejores oportunidades para detector metales intey.

Bestseller No. 1

Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos

  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
  • ✔️10’’ bobina impermeable + Longitud de mango ajustable: Equipado con una bobina de búsqueda de gran diámetro de 10 pulgadas, con fuertes capacidades de búsqueda, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivos. La bobina es impermeable, por lo que puedes buscar tesoros en el mar, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es resistente al agua. El rango de ajuste del detector de metales es de 100 cm a 130 cm, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • ✔️Accesorios completos: 1x Ginour detector de metales profesional, 1x pala plegable multifunción (con bolsa de almacenamiento), 1x estuche de transporte, 1x auriculares, y manual de instrucciones en español. Es muy adecuado para viajes, vacaciones, camping o senderismo. Requiere 2 baterías alcalinas de 9 voltios (no incluidas)
RebajasBestseller No. 2

PANCKY Detectores de Metales para Adultos a Prueba de Agua - Detector de Oro Profesional de Mayor Precisión con Pantalla LCD, 5 Modalidades, Chip DSP 10" Detectores de Metales de Bobina - PK0075

  • 【5 Modalidades de Funcionamiento】PANCKY detectores de metales para adultos profesionales tiene 5 modalidades distintas que te permiten buscar eficazmente los metales deseados. 🚩MODO TODOS LOS METALES, 🚩MODO DISCO , 🚩MODO MEMORIA , 🚩MODO JOYAS, 🚩PINPOINTER Contamos con una gama completa de accesorios y podrás comenzar la búsqueda del tesoro tan pronto como abras el paquete.
  • 【Bobina de 10 Pulgadas a Prueba de Agua】PANCKY IP68 detector de metales a prueba de agua que te permite trabajar bien en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, los ríos y los días de lluvia, lo que significa que puedes bucear libremente con él y encontrar tesoros ocultos a los ojos de la mayoría. Los detectores de metales se pueden limpiar y guardar fácilmente. (Nota: la unidad de control no es resistente al agua).
  • 【Chip DSP Actualizado】Detector de metales con chip DSP actualizado que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que favorece enormemente la eficacia de la detección. Es tan potente que puede localizar una moneda de 25 centavos hasta 10" bajo tierra. Podrás encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva 】La gran pantalla LCD a color te permite observar la dinámica de detección en cualquier momento. Es conveniente porque te permite observar el tipo de metal, la profundidad, el reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de funcionamiento y la indicación de la batería. Todo esto te garantiza una detección más eficiente y un ahorro de tiempo.
  • 【Diseño Ergonómico】Equipado con un soporte ajustable de 43,3" a 60,2", ideal para los apasionados de la búsqueda de oro a diferentes alturas. Cuenta con un diseño ergonómico que incluye reposabrazos ajustable y un mango antideslizante que proporciona comodidad a tu experiencia. Además, también proporcionamos una mochila, práctica para llevar y guardar el detector de metales.
RebajasBestseller No. 3

Detector de metales para profesionales de alta precisión, 8 modos ajustables SENS y reconocimiento de sonido, función Pinpoint con indicador de profundidad para adultos

  • Modo 8: el detector de metales puede usar el modo TODO METAL para encontrar diferentes tipos de objetos metálicos, como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus objetos. El modo múltiple distingue el objeto de destino seleccionado. El cuadro de control indica si dichas sustancias se han encontrado visualmente y en diferentes tonos. Cuanto más cerca esté la bobina del objetivo, más fuerte será el sonido en el detector de metales.
  • Modo de memoria y LED: la pantalla LCD grande es más intuitiva y conveniente para mostrar el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Con la retroiluminación, puede trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. El innovador modo de memoria recuerda un metal y solo reconoce este tipo en particular. Encuentra exactamente lo que buscas en menos tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable (D 24,5 cm): cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la sensibilidad. Tanto la bobina como la parte inferior de la varilla son resistentes al agua. La profundidad de detección de 48,03 pulgadas y la bobina grande facilitan la detección de objetos.Puede ajustar fácilmente los objetos y las condiciones. Pasar menos tiempo excavando y encontrando metales preciosos más interesantes y artefactos antiguos también es un gran regalo.
  • La varilla ajustable de diseño humanizado de 40,16 a 48,03 pulgadas permite a los adultos realizar búsquedas emocionantes. Los pasamanos hacen que la búsqueda sea fácil y cómoda. Mezcla ligera de metal y plástico, operación cómoda. Se pueden conectar auriculares de 3,5 mm al detector de metales a través del conector para que el sonido no moleste a otras personas. Puede funcionar bien bajo el agua. (Nota: la caja de control no es impermeable).
  • Nota: Después de recibir el producto, inserte la batería correctamente (no incluida). Al detectar metal, la bobina de búsqueda debe estar paralela al suelo y moverse lentamente. Si tiene algún problema que no se pueda resolver, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 4

HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840

  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
  • ➤【Bobina de Búsqueda de 25 CM】Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  • ➤【Accesorios Prácticos】1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.☞【Garantía】Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
Bestseller No. 5

Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos

  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
  • 【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
  • 【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
Bestseller No. 6

SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm

  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
  • Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
Bestseller No. 7

hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850

  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm: El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. Garantía : después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para detector metales intey!!