Comparativa fondo retrato

4/5 - (594 votos)

Listado de fondo retrato:

Descubre los más altos descuentos todas las caracteristicas de fondo retrato

¿Buscas información sobre? fondo retrato

¿Estas buscando información para conocer la que tiene mejor puntuación para adquirir fondo retrato?
En  Wanakua hemos realizado una lista con las más grandes ofertas para fondo retrato.

RebajasBestseller No. 1

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
Bestseller No. 2

Retrato de mujer con hombre al fondo

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Paulina Gálvez, Ginés García Millán, Myriam Mezieres (Actors)
  • Manane Rodríguez (Director)
Bestseller No. 3

Kate 8×8ft(2.5×2.5m) Fondo de Retrato Gris Negro Fotografía Abstracta Fondo Microfibra Foto Telón de Fondo Tela Accesorios de Estudio para Fotógrafo

  • Tamaño: 8(W)x8ft(H) (2.5x2.5m), artículos son enviados por, plegable y fácil de transportar.
  • Características: Juego de toda una gamuza, un bolsillo en la parte superior de nuestra producto bien para colgar.
  • Material: Microfibra, tela de algodón suave. Sin costuras, sin arrugas, Compare con el fondo de vinilo, es duradero y plegable, se puede lavar, planchar y reutilizar.
  • Adecuado para: Niños, Recién nacido, Bebé, Boda, Fiesta, Fiesta de cumpleaños, Llegada, Exposición, Evento, Escuela, decoración familiar, etc.
  • Servicio: Tamaño personalizado y pictures. alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo.
RebajasBestseller No. 4

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
Bestseller No. 5

Vevelux Soporte para Fondos, 2,6 x 3 M Ajustable Portafondos Fotografía con 8 Pinzas de Fondo, 2 Bolsas de Arena y 1 Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico, Videos, Retratos y Fiestas

  • 📸 【Estructura Ajustable y de Alta Calidad】El soporte es regulable tanto en altura como en ancho, por lo que puede ponerlo a la altura o ancho que le sean necesario. El tamaño mínimo de altura es de 85 centímetros, aumentable hasta los 3 metros de altura. Y la anchura desde 1,63 metros a 2,6 metros. Le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el del fondo. La estructura tubular está hecho de acero 100% que le confiere una mayor robustez y resistencia.
  • 📸 【Estabilidad y Bolsa de Arena】Puede soportar un peso de 5 kg sin tambalearse aunque se use al aire libre, compatible con cualquier tela, lienzo, papel de fondo para un estudio de fotografía. Además, es ligero y plegable por lo que es fácilmente transportable. El kit está equipado con 2 bolsas de arena para que pueda aumentar la estabilidad. Nota: Las bolsas de arena están vacías, llenelas con arena o cualquier contenido pesado para aumentar la estabilidad.
  • 📸 【Fácil Montaje y Transporte】El soporte de fotografía está diseñado para ser montado y desmontado de forma sencilla en unos minutos con una sola persona. También tenemos un manual para ayudarle. La bolsa de transporte es de tela lona de alta calidad y es suficientemente grande para todos los componentes del kit, con la que puedes llevarlo a cualquier lugar. Y el trípode se pliega a 0,72 m y la barra horizontal a 0,85 m, ocupando muy poco sitio
  • 📸 【Usos Versátiles】Nuestro kit de soporte de fondos se aplica a una gran variedad de ocasiones y necesidades. Es super versátil ya que se puede usar para fotografía profesional, grabación de videos, reuniones por Zoom, producción de YouTube, transmisión en vivo, etc., perfecto para cualquier amateur o fotógrafo profesional. También se puede usar como soporte para decoración de fiestas, bodas, cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones, etc.
  • 📸 【Lo Que Obtienes】 2 Soportes Verticales, 2 Barras Horizontales Extensibles, 4 Pinzas Grandes, 4 Tensores con Goma y Pinza, 2 Bolsa de Arena, 1 Bolsa de Transporte, 1 Manual de Instrucciones en Español. Si este fondo fotográfico no cumple con sus expectativas, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Le ofrecemos un servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Bestseller No. 6

Kate 1.5x2.2m Fondos de Fotografía de Textura Gris Clásica Microfibra Fondos de Fotografía Gris Degradado Abstracto Accesorios de Retrato para Estudio de Fotografía

  • Tamaño: 5(W)*7(H)ft/1.5m*2.2m, Los artículos se envían plegables y fáciles de transportar.
  • Material: microfibra, tela. Grueso y suave, sin olor picante.
  • Características: un paño completo, un juego de bolsillo en la parte superior de nuestro producto para colgarlo bien.
  • Aplicar: fotografía profesional de estudio, fotografía personal y fotografía de decoración de fiestas temáticas.
  • Mi propósito es brindarle una experiencia de compra agradable. No dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 7

Docooler 1.5 * 2.1m / 5 * 7ft Fotografía de Fondo Retrato Fotografía Telones de Fondo Photo Studio Props para Decoración de Fiesta de Fotos de Bebé (2)

  • ⭐【Compacto y Portátil El tamaño inferior es 2.1 x 1.5m / 5 x 7 pies, que es liviano y portátil, y se puede colgar fácilmente en el soporte de fondo.
  • ⭐【Se puede lavar y reutilizar】La tela de fondo está hecha de material de fibra de poliéster, que es ecológico e inodoro, y el color del patrón no es fácil de desvanecer, puede reutilizarse y lavarse, y es duradero.
  • ⭐【Elección perfecta】El uso de la impresión digital, no refleja la luz, puede ser antirreflectante y antideslumbrante, bajo índice de refracción, puede crear un entorno fotográfico perfecto, ¡es la elección perfecta para el fondo fotográfico!
  • ⭐【Ocasiones Aplicables】Es muy adecuado como fondo de fotografía para niños, bebés, mascotas, productos, primeros planos de retratos, etc. También se puede usar como decoración para fiestas o días especiales para agregar atmósfera a estos días especiales.
  • ⭐【Nota】Para facilitar el transporte y el embalaje, el fondo se doblará durante el transporte, lo que puede causar arrugas. Pero no se preocupe, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, la temperatura debe controlarse a unos 30 grados o colgar durante 3-4 días, los pliegues desaparecerán. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos y lo ayudaremos lo antes posible.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para fondo retrato!!