Comparativa juguetes conejos

5/5 - (506 votos)

Listado de juguetes conejos:

Encuentra las mejores ofertas todas opiniones de juguetes conejos

¿Buscas información sobre? juguetes conejos

¿Estas buscando información para conocer la más puntuada para adquirir juguetes conejos?
En  Wanakua hemos realizado una lista con los precios más baratos para juguetes conejos.

Bestseller No. 1

FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Conejos, Juguete de Conejo, Pastel de Hierba Natural, Juguete de Masticar para Dientes de Molienda para Conejos, para Conejos, Chinchillas, Hámsters, Cobayas

  • ☘PROTEJA SUS DIENTES: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, así como a satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘MATERIALES NATURALES: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzano naturales y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘ENRIQUEZCA LA VIDA DE SU MASCOTA: Proporcione a los conejos regalos exquisitos y lindos, ayúdelos a aliviar la ansiedad y el estrés, y haga que su vida esté llena de diversión. Al mismo tiempo, puede desviar la atención de su mascota y evitar que las mascotas muerdan las jaulas u otros muebles.
  • ☘FÁCIL DE USAR: La rama del manzano y la bola de césped natural del juguete del conejo están ensartadas con alambre de acero inoxidable, que es firme y no es fácil de dispersar. El gancho de metal duradero permite colgar el juguete del conejo en cualquier lugar, además de conejos, pero también para hámsters, conejillos de indias, ardillas, loros y otros tipos de pequeños roedores.
  • ☘SERVICIO POSTVENTA ÍNTIMO: El kit incluye palo de heno Timothy natural con rama de manzano, 2 juguetes masticables esféricos, 4 lindos juguetes masticables en forma de zanahoria y 2 juguetes masticables en forma de maíz. Si tiene algún problema de uso o calidad, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2

YUNXANIW Juguetes para Conejos, Juguetes para Conejos Que rompen el aburrimiento, Juguetes para Masticar para cobayas, hámsters sirios, Chinchillas

  • Contenido del paquete: el juego de juguetes para conejillo de Indias contiene 9 pequeños juguetes para masticar para mascotas: 1 cuerda de morder, 1 zanahoria, 2 pinchos de caña de azúcar seco, 1 pincho de madera de manzana, 4 piezas de luffa.
  • Material no tóxico. El juguete masticable para conejos está hecho a mano con manzana 100% natural, hierba y otros materiales naturales. Totalmente seco y seguro y lo suficientemente duradero para proteger el crecimiento saludable del patín Z de tu mascota querrá estar totalmente convencido de su calidad sin ninguna preocupación.
  • Multifunción: los juguetes naturales de conejo dan a tu pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y hacer ejercicio. Además del protector bucal, las ramas también tienen otros beneficios para la salud. Proporcionan fibras que son buenas para la digestión y ayudan a aliviar la inflamación intestinal y pequeños dolores
  • Diversos placeres: el conejo Zubehoer es refinado en la apariencia y actúa como un juguete respetuoso con el medio ambiente, así como una forma saludable para aliviar la ansiedad y el estrés de las pequeñas mascotas al impedirles masticar a los huesos u otros medios. H lt pequeñas mascotas sano y activo, y les ayuda a enfrentarse a su medio ambiente de una manera entretenida.
  • Amplio uso para conejos, chinchillas, hámsters, cobayas, carrera del desierto, ratas y otras mascotas pequeñas, así como para todo tipo de animales domésticos.
Bestseller No. 3

TRIXIE Rulo de Juego para Pequeños Mamíferos

  • madera
  • con cascabel
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Bestseller No. 4

falllea 2 Piezas de Dientes de Molienda de Juguete Natural Hierba de la Bola Ramas Molar y Dientes de Molienda Juguete de Masticar para los Conejos, la Chinchilla, Hámsters, Cobayas

  • ☘Seguro y natural: Hecho de ramas de manzana 100% naturales y bolas de heno Timothy, sin contaminación industrial.
  • ☘Promueve dientes sanos: Estos palitos masticables de manzana ayudan a moler sus dientes en constante crecimiento.
  • ☘Juguetes y accesorios: Este es nuestro nuevo producto hecho de una combinación de pasteles de hierba natural y palitos de manzana. El gancho de metal se puede instalar en la jaula de la mascota.
  • ☘Buena para la digestión: las ramitas y las ramas también tienen otras ventajas saludables del cuidado dental. Proporcionan fibra que es buena para la digestión y ayuda a aliviar las inflamaciones intestinales y el dolor leve.
  • ☘Un dulce regalo: dale a tu mascota amorosa algo realmente sabroso para masticar. Nuestros juguetes para mascotas son perfectos perfectos para la alimentación de las manos, la interacción.
RebajasBestseller No. 5

TRIXIE Juego Educativo Snack Board para Pequeños Mamíferos

  • tablero con 7 tapas: el conejo debe levantar las tapas para obtener los premios
  • ejercicio físico adecuado para la especie y la estimulación mental
  • entrena las habilidades
  • incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada
  • plástico
Bestseller No. 6

JJYHEHOT Juguetes para Masticar Hámster, Juguetes Masticar Conejos, Juguetes para la Dentición Mascotas Hechos de Pasteles de Hierba y Ramas de Manzana, Adecuados para y Hámsteres

  • [Dientes molares] Las herramientas molares pueden satisfacer las necesidades del rechinamiento diario de los dientes de las mascotas y prevenir diversas enfermedades causadas por dientes excesivamente largos. Al mismo tiempo, puede distraer a las mascotas y evitar que muerdan las jaulas u otros muebles.
  • [Materiales naturales] Los juguetes para masticar dientes para mascotas están hechos de ramas de manzano naturales y pasto forrajero de alta calidad, que ayuda a la digestión. Los accesorios están hechos de alambre de acero metálico con una gran dureza, lo que puede evitar eficazmente ser mordido por mascotas.
  • [Práctico] La bola de hierba comestible y la rama de la manzana están conectadas por un cable de acero para formar una cuerda, que se puede colgar directamente de acuerdo con la altura y el tamaño de la jaula de la mascota. La mascota también puede ser entrenada en el juego para promover la actividad física. salud y evitar diversos problemas causados ​​por la inactividad. Tipo de enfermedad
  • [Nutrientes] Seleccione ramas de manzano y pastos forrajeros de alta calidad como materiales para retener de manera más completa sus nutrientes. Una nutrición rica es más útil para la digestión y aumenta el apetito. Al mismo tiempo, puede reemplazar otros productos de un solo molar.
  • [Aplicabilidad y función] El juego de juguetes para masticar es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otros animales pequeños.
Bestseller No. 7

Goter Juego de 10 Masticar de Juguetes para Animales Pequeños Juguetes Conejos, Hámster, Ardilla, Loros, Natural Molar Branches and Grinding Teeth para Artículos (10pcs)

  • Paquete de 10: Incluye rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, rama de manzana, cuerda molar, bola de pino, anillo de programación.
  • Material natural: los lindos juguetes de animales hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura.
  • Enriquezca la vida de las mascotas: con un regalo de forma exquisita y linda para mascotas pequeñas, juegue divertido, apriete los dientes, interactúe, no solo. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • Pet Grow: los juguetes molares duraderos ayudan a que su mascota crezca de manera saludable. Porque los dientes largos afectarán a tu mascota. Come cosas y salud.
  • Aplicación: Para hámster, cobayas, chinchilla, ardilla, conejos, loros, jerbos y otras especies de roedores pequeños.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de juguetes conejos!!