Comparativa monedero electronico

4/5 - (827 votos)

Listado de monedero electronico:

Encuentra las mejores ofertas todas opiniones de monedero electronico

¿Estas buscando? monedero electronico

¿Estas buscando conocer la más puntuada para comprar monedero electronico?
En  Wanakua hemos realizado un listado con las más grandes ofertas para monedero electronico.

Bestseller No. 1

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas

  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.
Bestseller No. 2

Akozon Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade Parte 6 Clases Diferentes Monedas Aceptador Validador

  • [Alta calidad] Hecho de plástico y metal de alta calidad, fuerte y duradero, se puede usar durante mucho tiempo, identifica la parte real o falsa según el material, el diámetro y el grosor de las piezas, la precisión es alta.
  • [Alta calidad] Hecho de plástico y metal de alta calidad, fuerte y duradero, se puede usar durante mucho tiempo, identifica la parte real o falsa según el material, el diámetro y el grosor de las piezas, la precisión es alta.
  • [ Validador de monedas de seguridad] El validador de monedas puede usar monedas anti-phishing, anti-mezcla, anti-choque, anti-radiofrecuencia y puede conectar contadores. Prevenga el phishing y otros tipos de fraude, alarma de trampa.
  • [Contrôle du Processeur] Le validateur de pièces peut accepter 5 types différents de pièces en même temps, le contrôle du processus CPU, se souvient automatiquement du nombre d'échantillons de pièces, avec une grande précision de l'évaluation. Libre de configurer la sortie d'impulsion, autotest automatiquement pour les problèmes
  • [Alto rendimiento] Equipado con un programa único de protección contra interferencias electromagnéticas. Puede evitar descargas eléctricas e interferencias electromagnéticas. Puede agregar salida de señal acumulada y función de sincronización, lo que prohíbe el validador de monedas.
Bestseller No. 3

Aleación De Plástico Monedero Electrónico Selector De Aceptor Expendedora Juego De Arcade Parte

Bestseller No. 4

TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)

  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Bestseller No. 5

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth para Comprar, gestionar y Hacer Crecer Activos Digitales

  • Billetera cripto intuitiva: perfecta tanto para principiantes como para expertos.
  • Con chip seguro certificado (CC EAL5+) que resiste los ataques más sofisticados y protege tus valiosos activos.
  • Compra, vende, intercambia y haz crecer tus criptomonedas con nuestra app exclusiva: Ledger Live. Todo en uno.
  • Gestiona todos tus activos, como Bitcoin, Ethereum y tokens, desde donde quieras. El Ledger Nano X se conecta al teléfono por Bluetooth y tiene una pantalla grande para tu comodidad.
  • Hemos renovado nuestra imagen y es posible que recibas un paquete y/o un producto con el antiguo logotipo de Ledger
Bestseller No. 6

Aleación De Plástico Monedero Electrónico Aceptor Selector Expendedora Juego De Arcade Py-100f

Bestseller No. 7

SecuX W20 - La billetera de hardware criptográfico más segura con Bluetooth - Pantalla táctil grande - Administre fácilmente su Bitcoin, Ethereum, BTC, ETH, LTC, DOGE, BNB, Dash, XLM, ERC20, BSC y más

  • SEGURO: la billetera de hardware SecuX tiene un conjunto completo de características de seguridad en su lugar, desde la cadena de producción protegida hasta el empaque resistente a la manipulación, hasta su elemento de seguridad reforzado de grado militar para mantener sus activos seguros e inexpugnables
  • COMPATIBLE: conéctese a través de USB o Bluetooth a su computadora Windows, Mac o Linux (a través del navegador Chrome), dispositivos iOS (iPhone, iPad) y dispositivos Android (Android 8.1 o posterior) con la aplicación móvil SecuX dedicada: almacene su Bitcoin, Ethereum, XRP, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash, Digibyte, Dash, Binance, Dogecoin, GRS, Stellar Lumens y más de 1,000 tokens ERC-20
  • CONVENIENTE: la interfaz simple y optimizada garantiza que pueda usarla fácilmente, evitar errores y mantener sus activos seguros: el proceso de actualización de firmware simple es más eficiente que los competidores para garantizar actualizaciones fluidas, maximizando la seguridad y la usabilidad
  • PANTALLA TÁCTIL: es fácil interactuar con la billetera de hardware SecuX gracias a su pantalla táctil a todo color de 2.8 ”que incluye un teclado en pantalla. La verificación de direcciones en pantalla le brinda protección contra malware que puede intentar redirigir sus fondos.
  • BLUETOOTH: conéctese a su teléfono u otros dispositivos Bluetooth para enviar y recibir monedas y tokens: sus llaves nunca abandonan su dispositivo y Bluetooth solo se usa para enviar transacciones firmadas a la cadena de bloques

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de monedero electronico!!