Comparativa proyector diapositivas segunda mano

4/5 - (804 votos)

Listado de proyector diapositivas segunda mano:

Descubre los más altos descuentos todas reviews de proyector diapositivas segunda mano

¿Buscas información sobre? proyector diapositivas segunda mano

¿Estas buscando saber cual es la mejor para comprar proyector diapositivas segunda mano?
En  Wanakua hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para proyector diapositivas segunda mano.

Bestseller No. 1

Hama - Slide sleeves, 310 mm, 250 mm (importado) Transparente, 25

  • Fundas para el archivo de formato de 35.mm, diapositivas
  • Para proteger diapositivas valiosos contra influencias externas
  • Para marcos de 20.slide hasta 2, 3.mm de grosor, sin cristal
  • Transparente
  • Contenido del envío: 25 x Slide fundas
Bestseller No. 2

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)
  • Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo
  • Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles
  • no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC
  • Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC
RebajasBestseller No. 3

Proyector Nativo 1080P Full HD 7500 lúmenes,Soporte 4k Mini proyector de Video Compatible Ajuste Digital Proyector LED de Cine en casa y presentación PPT, Compatible con HDMI / USB / SD / AV / VGA

  • 🎥 【Proyector de video Nativo 1080P Full HD】 Mini proyector nativo Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 ∗ 1080P. En comparación con otros proyectores 720P, ofrece un 30% más de detalle. Los colores son más vivos y finos, y la imagen es más exquisita. Por tanto, podrás disfrutar de juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, Champions League, etc. más libremente con su familia y amigos.
  • 🎥 【Mayor brillo, pantalla más grande】 Este proyector de 7500 lúmenes, admite relaciones de aspecto 16: 9 y 4: 3, relación de contraste 5000: 1, tiene mayor brillo y colores más ricos y finos. El proyector de video LED Gobran es el proyector perfecto para ver películas, juegos y fiestas al aire libre en casa.
  • 🎥 【Amplia compatibilidad】 Este proyector de cine en casa Full HD tiene HDMI, VGA, AV, USB y múltiples interfaces de salida de audio de 3,5 mm compatibles con Laptop / MacBook / reproductor de DVD / USB / TV box / X-Box. Tenga en cuenta: se requiere un cable HDMI si desea una calidad de imagen 4K.
  • 🎥 【Altavoces incorporados con sonido envolvente estéreo speakers Los altavoces estéreo de 5 W incorporados con sonido envolvente estéreo garantizan efectos de audio potentes y equilibrados. Además, el proyector también se puede emparejar con altavoces externos a través de un conector de 3,5 mm, si es necesario, para obtener la mejor salida de audio.
  • 🎥 【Regalos personales】 El mini proyector Gobran tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso del proyector 1080P nativo tradicional. Exquisito, conciso y generoso. Puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos. Además, los proyectores Gobran vienen con 2 años de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 4

DIGITNOW! Escáner de Película de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD alta Resolución,Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital de 3600 DPI, No se requiere PC y software

  • [Film to JPEG en segundos] - Incluye cargador de diapositivas rápido ajustable;Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder. Una vez que los haya escaneado en archivos digitales, se pueden copiar, mover y duplicar con un clic del mouse.
  • [Escáner de diapositivas]:Convertidor negativos y diapositivas en su tarjeta SD (hasta 32 GB, formato FAT32, no incluido).Convertidor de Película a JPEG Digital, Escaneo independiente de películas / diapositivas, No se requiere PC y software.
  • [LCD TFT de 2,4 "]: Digitize de diapositivas y negativos de 35 mm / 135 en formato digital con pantalla LCD TFT de 2,4" para una fácil operación y visualización de imágenes, fácil edición de imágenes de resolución y RGB, galería de búsqueda.
  • [Mayor resolución]: con resolución de 5/10 megapíxeles, 1800 DPI / 3600 DPI (interpolado) Escaneo en un paso, compatible con Mac OS, Windows XP, Vista, 7 y iPad, etc. Interfaz USB 2.0 Salida de video para conexión de TV, Formato: NTSC / PAL
  • [CABLES Y EXTRAS INCLUIDOS] - cable USB, fuente de alimentación DC5V, cable de video y cepillo de limpieza de película GRATIS. Utilice el cepillo incluido para limpiar el polvo y las manchas y evitar marcas en las imágenes escaneadas.
Bestseller No. 5

22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.
Bestseller No. 6

Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil, 7000 Brillo, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/Phone Smartphone Pad, HDMI/USB/VGA/AV, C9

  • 800P NATIVO PROYECYOR: El proyector de 1080p es demasiado caro, el proyector de 720p no es lo suficientemente claro. Tiene que conocer nuestro nuevo proyector C9. Tiene una resolución nativa de 800p. La calidad de imagen es casi la misma que la de 1080P a simple vista, y el precio es el de un proyector de 720p. El precio de un proyector de 720p y la calidad de imagen de un proyector de 1080p lo convierten en un proyector de alta gama realmente rentable.
  • 7000 BRILLO CON ESQUINAS CLARAS: Quienes conocen los proyectores saben que el desenfoque es un problema común de casi todos los proyectores. ¡Pero el nuevo proyector C9 2020 de bomaker resuelve este problema casi a la perfección! El brillo es alto y uniforme, las cuatro esquinas son claras y los colores son realistas. El texto en las esquinas también se puede leer claramente y se puede utilizar para presentaciónes comerciales ppt.
  • PROYECTOR WIFI: El método de conexión es muy sencillo. Transmita contenido desde su móvil u ordenador en tan solo 2 pasos. 1. Vaya a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88" e introduzca la contraseña: 12345678. 2. Abra Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • BUENA COMPATIBILIDAD: El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, Phone, tabletas, Pad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • ¡SERVICIO EXCLUSIVO!: Este proyector es un buen producto en el que hemos solucionado las deficiencias de los proyectores anteriores. Excepto por accidentes de garantía ordinarios, contamos con personal de atención al cliente especialmente preparados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con [email protected] No deberá esperar mucho tiempo, le responderá lo antes posible.
Bestseller No. 7

Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review de proyector diapositivas segunda mano!!