Comparativa remachadora textil

4.6/5 - (961 votos)

Listado de remachadora textil:

Encuentra los mejores descuentos todas reviews de remachadora textil

¿Buscas información sobre? remachadora textil

¿Interesado en saber cual es la que tiene mejor puntuación para comprar remachadora textil?
En  Wanakua hemos recopilado la mejor selección con los mejores precios para remachadora textil.

Bestseller No. 1

Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades

  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2

Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color

  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades como cartera, mochila, zapatos, ropa, vaqueros, etc. Viene con una caja de almacenamiento que te permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un buen servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable.
Bestseller No. 3

Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con Ojales, Regla y Lima – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros 3,9-5,5mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Lienzos, Manualidades

  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales, regla y lima. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garra, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, lienzo, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, tarjetas de tiendas, ropa, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de corte: hoja afilada. Tocar la hoja puede causar lesiones. Mantenga las hojas lejos de los dedos y del cuerpo. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 4

Alicates Sacabocado para Cuero, Kamtop Juego de Perforadores de Cuero con 240pcs Juego de Remaches de Cuero 6 mm 8 mm 12 mm y 6 Agujeros de 2-4,5 mm Con Destornillador y Regla para Cuero, Cinturón

  • 【Kit Completo】 Este Kit Incluye un Alicate Multifunción para Troquelar con Tamaños de Orificio: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm., Una Regla, un Destornillador, una Varilla para Rectificado de Agujeros, 2 Juntas de Repuesto y Remaches de Doble Tapa de 240 Piezas para Cuero, ¡Una Compra Satisface Todas sus Necesidades!
  • 【Mecanismo de Palanca Doble】 Adoptando el Mecanismo de Palanca Doble, Esta Pinza Perforadora Facilita la Obtención de Agujeros Perfectos con su Fuerte Permeabilidad, lo que Ahorra Enormemente su Fuerza. Por Otro Lado, su Asa Antideslizante y Ecológica Ofrece el Máximo Confort y Garantiza Largas Jornadas de Trabajo.
  • 【Remaches de Doble Tapa】 Un Juego de 240 Remaches en 4 Colores de Uso Común (Oro, Plata, Bronce, Bronce) 3 Tamaños Surtidos (6 x 6 mm, 8 x 8 mm, 8 x 12 mm) que Agregarán Uno Estilo Retro y Refinado para sus Creaciones de Cuero. Se Puede Aplicar para Manualidades en Cuero, Reparación y Decoración de Pulseras, Sombreros, Jeans, Rompevientos, Cinturones, Zapatos, Sandalias, Chaquetas de Plumas, Bolsos, etc.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】 Hay una Hebilla de Acero Inoxidable en la Parte Inferior de la Pinza Perforadora. Cuando no Esté Trabajando, Puede Cerrar el Seguro. Todos los Remaches y Herramientas Están Cuidadosamente Colocados en una Caja de Almacenamiento Transparente, por lo que Puede Encontrar Fácilmente el Tamaño y el Color que Necesita.
  • 【Amplia Aplicación】 Es una Herramienta Fantástica. El Alicate de Perforación se Usa Comúnmente para Hacer Agujeros Redondos en Cuero, Cinturones, Plástico, Caucho, Lona, Tela, Cartón, Sillas de Montar y Materiales Similares; Particularmente Útil Como Perforador de Cuero.
Bestseller No. 5

Jcevium 300 remaches de piel de S?TZE, doble tapa remachadora, tubo, remaches de metal con alicates de perforación, juego de fijación, herramientas para manualidades, cuero, remaches, repuesto

  • (Práctica caja de almacenamiento) ¿Te permite encontrar rápidamente la talla ?e y color de la doble tapa con remaches de piel. Fácil de almacenar, para evitar la pérdida de remaches. Ahorra espacio y tiempo.
  • Los remaches para cuero y herramientas de montaje están hechos de hierro resistente, no se deforman ni se rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 3 colores, a la moda y no se decolora ni se oxida.
  • (Ampliamente utilizado) remaches para trabajos de cuero son herramientas útiles para bricolaje o ropa como pulseras, sombreros, vaqueros, cazadoras de viento, cinturones, zapatos, chaquetas de plumón, chaquetas, etc.
  • (Fácil de usar) Con este kit de remaches de cuero recibirás 4 herramientas auxiliares que sujetan los remaches para evitar movimientos y simplificar la instalación. Así los remaches quedan planos después de la instalación.
  • (Cumple la demanda) 300 S? Las remaches de doble tapa están en 3 tamaños diferentes? 6 mm x 6 mm, 8 mm x 8 mm, 8 mm x 12 mm, para cuero y manualidades en diferentes grosores; 3 colores diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes artesanías.
Bestseller No. 6

S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.

  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para remachadora textil!!